NOTIFICACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DURANTE LAS VACACIONES

Les recordamos que la Agencia Tributaria NO cierra por vacaciones.

La AEAT puede enviar notificaciones con independencia de las vacaciones de los contribuyentes, por este motivo les informamos que Hacienda permite a los obligados tributarios incluidos en el sistema de notificación por Dirección Electrónica Habilitada (DEH) señalar un máximo de 30 días al año durante los cuales la AEAT no podrá enviar notificaciones telemáticas.

Los días de cortesía deberán solicitarse con un mínimo de 7 días  naturales de antelación al comienzo del período vacacional deseado.

En el caso de que nuestro despacho tenga la autorización para acceder a sus notificaciones, nos ocuparemos personalmente de realizar la solicitud, para ello agradeceremos nos envíen un correo indicando el período en que no desean recibir notificaciones.

En el caso de que quieran realizarlo ustedes mismos, está a su disposición en la Sede Electrónica el enlace “Solicitud de días en los que no pondrán notificaciones en Dirección Electrónica Habilitada” donde lo podrán solicitar con la firma electrónica de la Sociedad.

Una vez que se hayan solicitado, se genera el recibo de presentación validado por un código seguro de verificación de 16 caracteres. Cualquier otra solicitud presentada por otro medio carecerá de efecto.

QUICKSA está a su disposición para cualquier duda y/o aclaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s